The son and heir of nothing in particular

Reflexiones e inspiración

Por fin he llegado a UK, la verdad es que es extraño el hecho de acabar hasta la polla de algo y con tan sólo desconectar unos días ya echarlo de menos… No sé explicar qué siento en UK, por un lado sé que es una experiencia que está abriéndome la mente y me ha hecho cambiar de un modo que no sé expresar. Por otro siento que muchas de las cosas que idealizaba de esta isla hoy en día son agua de borrajas. No me importa una mierda que llueva, el tiempo es algo secundario, pero el hecho de estar lejos de mi gente es lo que me acaba minando lentamente. Digamos que dentro de mí hay algo cíclico, empiezo motivada con ideas y sueños faltándome el tiempo para hacer todo lo que quiero. Más tarde acabo consumiéndome y LA NADA consigue conquistar mi alma, en esos momentos me pongo extremadamente mística y con crisis existenciales intensas que no puedo soportar.

Lo importante es que, como dije, ya estoy de vuelta con muchísimas ideas que me hacen sentir de puta madre pero me asustan porque estoy cambiando. Jamás dejamos de evolucionar hacia un lado u otro pero una de las señas de identidad de Goatklaw es ”lo darks”, aunque yo siempre he mostrado ese rollo batiburrillo sin sentido porque odio encasillarme. Soy fruto de tantas cosas que afirmar que sólo me visto de negro sería ridículo, pero confío en los padawans y sé que quienes me sienten saben a dónde voy y por qué lo hago. No sé qué haría sin esas muestras de cariño y apoyo incondicional, lejos de ser fanatismo creo que algún día se convertirá, como ya lo está haciendo, en una comunidad libre de prejuicios y estereotipos.

Os echaba de menos.

Anuncios

2 comentarios en “The son and heir of nothing in particular

  1. Si es que te como a besos. Eres muy auténtica. Cuando fuimos a conocerte pensaba que eras la típica creída que en Youtube era super maja pero que fuera de la cámara era una tía repelente, pero no, eres igual delante que detrás, vamos que me enamoré. La vida son cambios, unos días estás arriba y otros abajo, unos días te apetece ponerte una cosa y otros días salir en bolas a la calle. Lo importante es lo que sientes, no por sentirte darks vas a ir cada día como si se hubiese muerto la vida… A quien no le guste, que se joda y mire para otro lado, o sino, que se acueste en el suelo con el dedo en el culo

    Me gusta

¿ Qué te parece ? / What do you think ?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s