#nosimportaunamierda

Youtube channel

Hoy mi novio ha recibido algunas viseras ya que él suele vestir siempre sombreros, pero necesitaba alguna movida alternativa para los días de viento, cosa recurrente en La Isla xd

Nunca me había dado por probarme este tipo de viseras que siempre las he mal llamado ”boinas”. Son muy típicas en los pueblos españoles, los ancianos gustan de combinarla con chalecos de lana, camisas de manga corta, pantalones pardos, calcetines y mocasines.

Bien, el experimento ha ido de puta madre y al ponérmelas he sentido que Samuel L. Jackson invadía mi inexperto cuerpo. Luego me he venido arriba y he decidido ponérmela para el look de hoy (Que si queréis disfrutar, no tenéis más que pasaros por mi INSTAGRAM).

La cochambrosa historia concluye (no esperéis un final apoteósico, mi narrativa es tan mierder como mi oratoria) con una fotaza hecha en la decoración del segundo lugar que visitamos para echarnos unas PINTS.

Avatar

Pues bien, el QUID de la cuestión es que al verme en la foto con esa viseraca gañanera, me he sentido muy Samuel (TOPICAZO DE LOS COJONES) y quería enseñárosla…

Como broche final y para no decepcionaros tanto como lo estoy haciendo, quería hacer una reflexión acerca de la parrafada estelar que se marca en el manido filme ”PULP FICTION”:

‘…El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!
Llevo años diciendo esta mierda, y cuando alguien lo oía es que iba a morir. No había pensado mucho en lo que significaba, simplemente creía que era un rollo que le soltaba a algún hijo de puta antes de pegarle un tiro, pero esta mañana vi algo que me ha hecho pensarlo dos veces.
Ahora se me ocurre que tal vez significa que tú eres el hombre malo, y yo soy el hombre recto, y que el señor 9 mm es el pastor que protege mi recto culo en el valle de la oscuridad.
O será tal vez que tú eres el hombre recto, y yo soy el pastor, y que este mundo es injusto y egoísta.
Me gustaría eso, pero ese rollo no es la verdad.
La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor…”

 

Se podría aplicar a mil situaciones en la vida cotidiana, en cómo en nuestro día a día no paramos de lidiar con las putas e incesantes ”vueltas de tortilla” manipulados por los mass media 24/7. ¿Quién cojones es el hombre recto, el pastor, el injusto o el egoísta? Si somos fruto de la historia y ésta ha sido manipulada continuamente por el hombre en todos los sentidos: ¿Qué cojones es justo o no? ¿Dónde delimitamos lo que está bien o mal, lo que nos hace íntegros o no? ¿Lo que debemos o podemos vestir o no? Si los estereotipos y concepciones sociales no paran de cambiar y más en estos tiempos, ¿cómo podemos ser hombres rectos o pastores?

Los ancianos de pueblo han vestido éstas viseras, pantalones sobaqueros y calcetines a la vista durante años. Probablemente muchxs de nosotrxs lo hayamos juzgado en algún punto tachándolo de ”hortera” y ”pueblerino”. Pero la realidad es, amigxs, que ahora todas estas cosas inundan las pasarelas y el street style y nos parece putísimamente COOL.

El costumbrismo lo peta fuerte.

Y Samuel también.

#posvale #nosimportaunamierda 

 

 

Anuncios

¿ Qué te parece ? / What do you think ?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s