Puerto Hurraco

Youtube channel

Siempre me he sentido atraída por las cosas viejas o con aspecto decadente… En mi familia existió una propiedad en la frontera del País Vasco y Navarra que tenía más años que cascorro y pasaba puto miedo cada vez que iba allí a las fiestas de San Fermines. No tengo mucha idea acerca de aquella casa que ha provocado algún que otro enfrentamiento en la familia al más puro estilo Puerto Hurraco. Lo único que sé es que era oscura, enorme, decadente, repleta de movidas más darks que mi alma y me embrujaba poco a poco. Cada viaje que hacíamos a esa casa me daba miedo, dormía como el puto culo pero eso no me impedía recorrerla y observar los cuadros, libros y objetos increíbles repletos de mierda allí agolpados. Hace muchísimo tiempo que no vamos, por alguna razón sin sentido una parte de la familia ya no va por allí y eso obviamente afecta a los que no tenemos un carajo de culpa xD.

Os he metido esta mini turra porque quería mostraros fotos de cosas que me inspiran, el tipo de decoración que disfruto y me hace sentir a gusto en una casa. Aquí en UK de alquiler no se nos permite colgar cosas y me tengo que conformar con mi tocador, es un rincón especial cuya decoración he elaborado gracias a los DIY’s del canal. Otro día dedicaré un post a ello 🙂 Mientras tanto, disfrutad estas tres maravillas…

Un beso padawans, nos vemos hoy a las 18:00 PM hora española con un vídeo enseñando outfits para clases inspirados en Anime y rollo Grunge ^^

 

chimenea1

Esta fotografía me hace recordar la chimenea que teníamos en el anterior piso victoriano, era preciosa… El problema es que la moqueta es una agonía diaria y las ventanas viejas dejaban pasar el frío que daba gusto 😦 Muy poético pero poco sostenible, ahora me conformo contemplando este tipo de instantáneas que me transportan a sombríos rincones llenos de magia.

cuadros

Las fotografías antiguas albergan una tristeza irremediable, melancolía por aquellxs que en ellas salen retratados que hoy no están. El halo onírico que las envuelve logra otorgarles ese halo fantasmagórico y a la vez tan frágil, estaría bien recolectar viejas fotos familiares y darles vida en espacios como éste. Hay algunas tiendas de segunda mano en las que hacerse con fotografías antiguas, me gusta la idea de revivir recuerdos ajenos y fantasear con quiénes pudieron haber sido y si de alguna manera pudiesen ver que les estamos contemplando…

estanteria

Los frascos vacíos y botellas de boticario son objetos recurrentes en este tipo de bodegones góticos, el quid es representar el paso del tiempo y la acumulación inevitable del vivir. Para mí es exactamente eso, la muestra de que utilizamos el espacio y lo hacemos nuestro, llenándolo de mierdas inservibles… Yo tengo muchas cajas repletas de cachibaches que sé que algún día verán la luz en un oscuro paraíso dentro de mi hogar.

Anuncios

2 comentarios en “Puerto Hurraco

  1. Buenas tardes Claudia!

    Casi nunca llego a tiempo para ver tus directos así que te pregunto por aqui si me podrías pasar la entrada de tu blog, ya que no la encuentro, donde hablas a cerca de marcas, diseñadores, tus tops (a webs de ropa Española me refiero, no a camisetas cortas xD) , y demás.

    Muchas gracias por leerme, eres una grande 🙂

    Me gusta

¿ Qué te parece ? / What do you think ?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s