K pasa hijos de puta!

Youtube channel

Utilizo muchísimo la expresión ”SOPOR GENERALIZADO”, lo uso para referirme a todo eso que vemos en todas putas partes, eso que no se diferencia de lo otro porque ya lo has visto una, otra y otra vez. Eso a lo que se suele recurrir si se está falto de inspiración o no se tiene el suficiente mundillo interior, o igual se tiene una pereza de cojones para pensar. En cualquier caso y admitiendo que alguna vez lo he hecho, sigo sin entender cómo puede haber gente que se quede a gusto haciendo lo que ve a todas horas.

Uno de los ejemplos más claros es la maldita BIO de Instagram, todxs nos enforzamos y machacamos el cerebro para elaborar una enumeración de mierdas que expongo a continuación:

En cuántos países has estado

Qué comes

Dónde vives

Tu profesión

Tu inquietud

Aficiones

Para colmo la peña suele ponerlo en inglés, aun teniendo más de un 60% de followers hispanohablantes continúan poniendo estas mierdas que casi siempre vienen precedidas de un ”Soñadorx empedernidx” o una cita célebre jamás vista en Google.

Por ejemplo, no entiendo el fundamento de indicar que eres VEGAN o VEGGIE, como si el hecho de serlo te hiciera ser algo diferente en una red como Instagram. Está de puta madre serlo pero creo que igual a nadie le importa de qué te alimentas. Yo soy de la opinión de que no tienes que ir expresando a los puto cuatro vientos lo muy ”algo” que eres. Yo, desde que me hice la cuenta de Instagram he pasado de ”darkvlogger” a ”lakabra”, ambas cosas siento que sí me representan y entrañan un gran significado para mí y lxs que me siguen.

Tengo pareja desde hace 8 años y jamás he subido fotos demostrando mi amor eterno, creo que las cosas reales no están 24/7 siendo expuestas. Yo soy partidaria de ese ”postureo” sano y necesario, si quiero ser diseñadora algún día he de seguir currando como hasta ahora y el uso que hago de las redes trato de que sea siempre humilde y real.

¿Por qué cojones no damos un paso más? Incluso lo ”diferente” ahora es jodidamente mainstream. Si eres ”alternativo” eres un auténtico jonkie de las series en Netflix, te encanta Tarantino, compras Funko pops y vinilos de cantantes MUY POCO CONOCIDOS y oldies, te mola Star Wars y seguramente tienes una figura de Han Solo en una vitrina. Por supuesto serás un ávido lector y te fliparán las bandas sonoras de John Williams, te encanta ir a comprar cómics antiguos y ver pelis viejas

De hecho, me siento identificada con algunas de las cosas que acabo de enumerar, pero no lo muestro a todas horas en redes. De hecho intento mostrar aquello que me mueve por dentro de verdad y no espero que mueva a los demás. Hoy precisamente recordaba en Instagram a la impresionante Elisabeth Berkeley en Showgirls encarnando a Nomi Malone, puro fuego joder !!!!!

Pues eso, K PASA HIJOS DE PUTA!

Anuncios

¿ Qué te parece ? / What do you think ?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s